全国 [切换]
关于我们

Anuncio de Invitación de Licitación de Prestación de Servicios de asistencia mecánica para la Descarga de Mineral grueso a la Planta de Beneficio de la Mina Mirador Mirador铜矿选矿厂粗矿堆机械辅助下料服务 招标公告

安徽铜陵 全部类型 2024年03月29日
下文中“***”为隐藏内容,仅对乙方宝会员用户开放,会员后可查看内容详情

La obra de invitación de licitación No.: (略)

招标工程项目编号:(略)

Fecha de publicación: (略)

发 布 日 期:(略)

1. Condici(略) de publicación

发布条件

1.1Nombre de obra: Prestación de Servicios de asistencia mecánica para la Descarga de Mineral grueso a la Planta de Beneficio de la Mina Mirador

工程名称:Mirador铜矿选矿厂粗矿堆机械辅助下料服务

1.2Invitador de licitación: (略)

招标人:(略)

1.3Origen de fundo: recaudado por el contratante

资金来源:(略)

2. Pe(略)del Proyecto y Alcance de Invitación de Licita(略)

项目概况与招标范围

1

2.1 Lugar Ejecutivo de la Obra: Mina de Cobre Mirador, Prov. Zamora-Chinchipe, Ecuador

工程实施地点:(略)

2.2Alcance de invitación de licitación:

招标范围:

Seleccionar un contratista con servicios de prod(略)y mantenimiento de minas en Ecuador para Pres(略)de Servicios de asistencia me(略)para la Descarga de Mineral grueso a la Planta de Be(略) de la Mina Mirador.

De ac(略)con los requisitos in situ de ECSA, con la ayuda de equipos profesionales y la guía del personal de seguridad, la co(略)es responsable de transportar de manera estable y continua el mineral grueso almacenado temporalmente en domo de la planta de procesamiento de mineral hasta la parte inferior de la Tolva. sat(略)las necesi(略) de procesamiento de minerales.

在厄瓜多尔境内选聘一家具备矿山生产维保服务的承包商为Mirador铜矿选矿厂粗矿堆机械辅助下料提供服务。

按照ECSA的现场要求,在借助专业设备和安全员指导的前提下,负责将在选矿厂粗矿堆临时堆存的矿石稳定持续地倒运至粗矿堆底部的下料斗,满足选矿生产需要。

Se garantiza la capacidad de sumin(略)de mineral auxiliar para cumplir con las necesidades de producción de la planta. Durante las actividades, se proporcionarán no menos de 3 excavadoras hidráulicas en buen estado, con una ca(略)de cu(略) de 2m3, 3 operadores experimentados y 2 supervisores de seguridad en el sitio.

保证辅助供矿能力,确保满足选矿生(略),工作期间提供不少于3台斗容2m3状态良好的液压挖掘机、3名经验丰富的操作手及2名现场安全员。
Lugar de trabajo: Dentro de la pila de acopio en la Mina Mirador

工作场所:(略)

Contenido del trabajo: Transferencia mecánica de mineral durante períodos de parada o mantenimiento de la trituradora.

作业内容:碎矿停止供矿或检修期间机械辅助转运矿石。

Horario de trabajo: Horario regular de 06:00 a 07:30 y de 18:00 a 19:30. Durante el período de mantenimiento mensual, se limpiará el mineral durante 20 a 24 horas según sea necesario. ECSA facturará el trabajo de cada excavadora basándose en 6 horas de trabajo por día, sin considerar horas extras por mantenimiento o falta de mineral u otras circunstancias especiales.

作业时间:常规时间早06:00 ~ 07:30,晚18:00 ~19:30,月度检修期间根据检修需要可能连续清理矿石20~24小时;ECSA统一按照每台挖掘机每天作业时间6小时计费,不考虑检修、缺矿等特殊情况额外加班补贴。

El viento, agua, electricidad y diesel requeridos para estos servicios serán a cargo de la adjudi(略)y ECSA no proporciona ni(略) material ni equipo.

本服务所需的风、水、电、油由投标人自行解决,ECSA不提供任何材料或设备。

2.4 Este proyecto no se divide en tramos de lic(略).

本项目不分标段。

La cualificación necesaria de este proyecto será revisada durante la evaluación de oferta.

本项目资格后审。

3. Requisitos de Cualifi(略) de Licitantes

投标人资格要求

(1) El postor debe tener persona(略)jurídica indep(略)y poseer una licencia comercial válida; (2) El postor debe tener al menos un resultado de desempeo en producción mi(略)o servicios de mantenimiento en los últimos 5 aos, y proporcionar los documentos correspondientes; (3) )La licitac(略)no acepta la of(略) del consorcio.

(1)投标人须具独立企业法人资格,持有有效(略)(2)投标人近5年须具有至少1项矿山生产或维保服务的业绩成果,并提供相应证明材料;(3)本次招标不接受联合体投标。

4. Me(略)de Comunicación para Publicar el Anuncio de Invitación de Licita(略)

招标公告发布的媒介

El anuncio de esta invitación de licita(略) será publicado al mismo tiempo en las páginas de web tales como http://(略)org.cn/and http://(略)com.cn/ at the same time.

本次招标公告将同时在**省招投标信息网及**有色金属集团控股有限公司在线招标网站(http://(略)org.cn/、http://(略)com.cn/)上发布。

5. Ti(略)de Inscripción, Precauciones y Adquisición de Docu(略)de Invitac(略) de Licitación

报名时间、注(略)

2

3

5.1 Tiempo de Inscripción: Del (略) al 02 de abril de 2024 (Hora de Ecuador), los licitantes potenciales deben inscribir por internet y necesitan enviar los datos de inscripción y el formulario de registro al correo (略): de la empresa de supervisión de XinTong y los datos de inscripción y el formulario de registro son los siguientes:

报名时间:自(略)至2024年4月2日止(厄瓜多尔时间),潜在投标人采用网上报名,需将报名资料和登记表发至鑫铜监理公司邮箱(略),报名资料和登记表内容如下:

5.2 El tiempo de adquisición de los documentos de invitación de licitación es del (略) al 02 de abril de 2024, hora de Ecuador.

招标文件获取时间为厄瓜多尔时间(略)至2024年4月2日。

5.3Todas las informaciones sobre la invitación de licit(略)están basadas en el anuncio de invitación de licitación, el an(略)de ganancia de licitación, aclaraciones y explicaciones publicados en Obra de Construcción – Invitación de Licitación de la pá(略) de web http://(略)com.cn/, y los datos enviados al correo del licitante potencial inscrito y los licitantes necesitan descargar estas informaciones por sí mismos y los otros contenidos de cualquier forma no se consideran como los fundamentos de apertura y evaluación de oferta. Que todos los licitantes presten atención a los conteni(略)pertin(略)publicados en las columnas de información de “Anuncio de invitación de licitación”, “A(略)de ganancia de licitación” y “Aclaración y explicación”. Si no se co(略)las informaciones de anuncios y explicaciones por la razón de licitante el li(略) asumirá la responsabilidad.

所有招标信息均以**有色金属集团控股有限公司网站(http://(略)com.cn/)在线招标--建设工程上发布的该工程招标公告、中标公告、澄清答疑以及发至已报名潜在投标人邮箱的资料为准,投标人自行下载,其它任何形式的内容不作为招标投标以及开标评标的依据。请各投标人注意该网站中建设工程“招标公告”、“中标公告”、“澄清答疑”信息栏内的信息发布相关内容,如因投标人自身原因未了解公告、答疑等信息的,责任自负。

1. 投标(略)

Presentación de docum(略)de licita(略)

5

6.1 El tiempo final para presentar documentos de licitación es a las 16:00 del 18 de abril de 2024 (Hora ecuatoriana) y el lugar de presentación es la sala de reunión en el edificio nuevo E4 (El tercer piso del edificio principal) del campamento Mirador de Ecuacorriente S.A. de la ciudad Pangui, Provincia Zamora-Chinchipe de Ecuador.

投标文件递交截止时间为厄瓜多尔当地时间2024年4月18日16:00,地点为Ecuacorriente S.A.厄瓜多尔萨莫拉钦奇佩省潘集市米拉多营地新办公楼E4(主楼三楼)会议室。

6.2 逾期送达的或者未送达指定地点的投标文件,招标人不予受理。

Para los documentos de licitación que se entregan tarde o no se entregan al lugar in(略) el invitador de licitación no los aceptará.

2. 联系方式:Formas para Contactar

7.1业主联系方式:

模拟toast